1 - Información general sobre The Mommy Company 

The Mommy Company es la nueva marca destinada a bebés y a sus mamás creada para decorar las habitaciones de recién nacidos, vestir a sus mamás durante y después del embarazo además de artículos de decoración también ofrecemos textiles y accesorios para hacer del nacimiento uno de los eventos mas dulces y felices tanto de ellos como de sus mamás. También nos destacamos por tener una gran variedad de vestidos para usar durante el embarazo, post parto y durante la lactancia. 

 

2 - Responsabilidad sobre los contenidos puestos a disposición del público através de The Mommy Company

 

Los responsables de The Mommy Company ponen en conocimiento de los usuarios que realizarán las actuaciones que resulten pertinentes a fin de garantizar la exactitud y precisión de la información puesta a disposición del público a través de la página web  www.themommycompany.com, procediendo a la actualización periódica de la misma y a la corrección de eventuales errores con la mayor celeridad posible.

No obstante, los responsables de The Mommy Company no pueden garantizar la inexistencia de errores o la continúa actualización de la información puesta a disposición del público a través de la mencionada página web.

Igualmente, los responsables de The Mommy Company no puede garantizar que el acceso  a la página web www.themommycompany.com no se vea temporalmente interrumpido por razones de índole técnica, ni que los contenidos a los que accedan los usuarios, o el software que sirve de base a los mismos, se encuentren permanentemente libres de errores.

En consecuencia,  los responsables de The Mommy Company no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de cualquier perjuicio causado a los usuarios que venga provocado o pudiera derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivados por causas ajenas a The Mommy Company, así como respecto de cualquier daño o perjuicio causado por la actuación de terceras personas mediante intromisiones ilegítimas en el sistema operativo.

 Asimismo,  los responsables de The Mommy Company quedan excluidos de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de retrasos  o bloqueos en el funcionamiento  operativo del sistema electrónico que vengan causados por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o de Internet.

En todo caso, el acceso a la página web www.themommycompany.com,  así como el uso que se efectúe de la información puesta a disposición del público a través de la misma, son realizados bajo la exclusiva y única responsabilidad del usuario.

Los responsables de The Mommy Company no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de ninguna consecuencia, daño o perjuicio, de cualquier índole, que eventualmente pudiera sufrir el usuario y que venga originado como consecuencia del acceso a la información puesta a disposición del público a través de la página web The Mommy Company.

Los responsables de The Mommy Company se reservan el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones respecto de la información puesta a disposición del público a través de The Mommy Company, en su configuración interna o en su presentación.

Por último, los responsables de The Mommy Company se reservan el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a la página web referida, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.

 

3 - Información de contacto.

 

Los responsables de The Mommy Company, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios  de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ponen en conocimiento de los usuarios de la página web The Mommy Company que, para el planteamiento o resolución de cualquier conflicto o incidencia que surja respecto del acceso a la referida página web, o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, queda habilitada la siguiente dirección de contacto: info@themommycompany.com


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out